Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Demi Lovato deja las redes tras recibir críticas por defender a Scooter Braun en su polémica con Taylor Swift

La cantante ha decidido apartarse un tiempo de las redes sociales tras recibir numerosas críticas. Demi Lovato se posicionó del lado de su representante Scooter Braun en la polémica por los derechos de las canciones de Taylor Swift.

Europa FM
  Madrid | 08/07/2019
Demi Lovato

Demi Lovato / Gtres

La semana pasada estallaba la noticia de que Taylor Swift ya no es la dueña de sus propias canciones. Scooter Braun, un conocido mánager y representante de artistas como Justin Bieber o Demi Lovato, había comprado la antigua discográfica de Taylor por 300 millones de dólares, unos 265 millones de euros. Así, el empresario se convertía directamente en el propietario de los discos de la canadiense, exceptuando el último, 'Lover', que no ha salido todavía a la venta.

Taylor Swift mostraba en sus redes su tristeza y desconcierto por la situación, ya que ha tenido que "tomar la dolorosa decisión de dejar atrás mi pasado. Música que escribí en el suelo de mi dormitorio y vídeos sobre los que soñé y que pagué con el dinero que gané actuando en bares y clubes y después en arenas y estadios".

Numerosas artistas apoyaron a la cantante en este momento. Halsey, Miley Cyrus, Rihanna o Cara Delevingne fueron algunas de ellas. Sin embargo, Scooter Braun es un hombre con numerosos contactos en Hollywood y además actualmente gestiona las carreras de Ariana Grande, Justin Bieber, David Guetta, Usher o Black Eyed Peas, entrre otros. Precisamente Justin Bieber y Demi Lovato han sido algunos de los que se han posicionado a favor del representante, insinuando que Taylor Swift había provocado que sus fans hiciesen 'bullying' virtual a Scotter. Esto no ha parecido bien a muchos fans, que han criticado a Demi por no apoyar a Taylor.

"Me tomo un respiro por un tiempo. Sed buenos", decía Demi en un storie, despidiéndose por un tiempo de las redes.

Últimas Noticias