ESTRENO 29 DE NOVIEMBRE

Lana del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande unen sus voces para la B.S.O de 'Los Ángeles de Charlie', que ya tiene tráiler

Lana del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande se transforman en las Destiny's Child de los 2000 para cantar juntas la banda sonora de la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie'.

Kristen Stewart y Naomi Scott en 'Los Ángeles de Charlie'
Kristen Stewart y Naomi Scott en 'Los Ángeles de Charlie' // Sony Pictures

Europa FM

Madrid 29/06/2019 11:09

Miley Cyrus ha vuelto a revolucionar sus seguidores y no es por una fotografía sexy o la vuelta de Hannah Montana, si no que ha lanzado un fragmento del tema que ha grabado con Ariana Grande y Lana del Rey para el remake de Los Ángeles de Charlie.

Esta nueva versión de la mítica película se estrenará el próximo 29 de noviembre en cines y estará protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinsk.

Había muchísimos rumores sobre quienes pondrán voz a la banda sonora este remake, pero las tres artistas del pop han roto su silencio y lo han confirmado en sus redes sociales. Y por lo que hemos podido ver en el tráiler... ¡Los Ángeles de Charlie vienen fuerte!.

Cabe recordar que las encargadas de cantar el tema original de la película en el año 2000 fueron las Destiny's Child, quienes interpretaron 'Independent Women'. El título de esta nueva banda sonora todavía es un misterio.