CANTARON 'DON'T GO BREAKING MY HEART'

Demi Lovato y Elton John en un dueto sorpresa

Demi Lovato se ha unido a Elton John para cantar a dúo la famosa canción del artista Don't go breaking my heart. La actuación tuvo lugar en el teatro The Wiltern Theatre de Los Ángeles dentro de la gira por Estados Unidos del británico, donde también participó Shawn Mendes y Patrick Stump de Fall Out Boy.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/01/2016 16:32

Seguro que todos los asistentes a la actuación de Elton John en el teatro Wiltern Theater de Los Ángeles se quedaron con la boca abierta al ver como la mismísima Demi Lovato subía por sorpresa al escenario en el que ya estaba el británico.

La pareja, él al piano y ella de pie a su lado, cantaron a dúo la famosa canción de Elton John Don't go breaking my heart.

La actuación de Elton John en Los Ángeles pertenece a una de las muchas fechas que el artista tiene programadas por todo Estados Unidos dentro de su gira, pero ésta tuvo un aire muy especial, ya que Elton John se la quiso dedicar al fallecido David Bowie.

Además, Elton John también contó con la colaboración de Shawn Mendes con el que cantó Tiny Dancer y de Patrick Stump de Fall Out Boy.