CON BESO INCLUIDO

Demi Lovato posa por primera vez con su novio Jutes en los Premios Grammy 2023

La cantante, que acudió a la ceremonia de entrega de los Premios Grammy este domingo en Los Ángeles, lo hizo acompañda de su pareja, el músico Jutes, con quien posó por primera vez en un photocall.

Demi Lovato
Demi Lovato | Getty

Europa FM

Madrid06/02/2023 17:47

No escondían su amor pero tampoco habían posado juntos para los fotógrafos, pero los Premios Grammy de este 2023 se han presentado como la ocasión perfecta para oficializar su relación.

Demi Lovato ha acudido a la 65º entrega de los galardones más importantes del mundo de la música acompañada de Jutes,un músico independiente que además de conquistar su corazón ha colaborado en la creación de su último trabajo, Holly Fvck.

Tal ha sido su conexión sobre la alfombra roja que incluso han deleitado a los paparazzis con un beso que las cámaras han inmortalizado.

Demi Lovato y su novio, Jutes, en los Grammy 2023
Demi Lovato y su novio, Jutes, en los Grammy 2023

Fue a mediados del pasado mes de agosto cuando la prensa pillaba a la intérprete de Skin of my Teeth saliendo de un restaurante de la mano del músico y compositor.

La artista esbozaba una gran sonrisa que delataba que entre ellos había una gran complicidad.

A partir de ahí comenzaron a salir de manera más frecuente y poco tardaron en llegar las dedicatorias de amor a través de las redes sociales.

"Agradecido por todas las personas en mi vida que hacen que valga la pena vivir. Os quiero a todos", decía Jutes en una recopilación de imágenes de los mejores momentos de su 2022. En la primera aparece besando a la artista en un paradisíaco destino de aguas cristalinas.

Pero lo cierto es que la pareja dio la bienvenida a 2023 desde la nieve.

"Terminando el año así", escribió la artista junto a un álbum de imágenes de sus días de esquí en San Gorgonio, en las montañas de California.

De su paso por los Premios Grammy también han dejado pruebas en sus respectivos perfiles de Instagram.

Jutes, que además participó como compositor de Substance -sencillo del disco Holy Fvck- publicó un par de imágenes en las que Demi no dudó en comentar. "Resulta que eres el hombre de mis sueños. Estoy tan enamorada de ti cariño... Te ves TAN GUAPO", escribió la intérprete.

Un romance que parece que ha hecho que Demi Lovato recupere su fe en el amor después de su compromiso fallido en 2020 con Max Ehrichen. Con Wilmer Valderrama estuvo saliendo durante al menos seis años.