NUEVA ANÉCDOTA

La desastrosa cita secreta de Matthew Perry con Cameron Díaz, con bofetón incluido

Matthew Perry ha adelantado una nueva anécdota de sus memorias: Tuvo una cita con Cameron Díaz que acabó golpeándole accidentalmente en la cara. El actor tampoco tuvo suerte con su compañera de reparto Jennifer Aniston.

La desastrosa cita secreta de Matthew Perry con Cameron Díaz, con bofetón incluido
La desastrosa cita secreta de Matthew Perry con Cameron Díaz, con bofetón incluido | Getty

Europa FM

Madrid30/10/2022 17:57

Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler en Friends, ha querido sincerarse en su autobiografía Friends, lovers and that Terrible Thing.

En el libro, que se publicará durante el mes que viene, el actor expone muchos detalles de su vida privada, centrándose mucho en sus problemas con la adicción a las drogas, aunque también ha hablado sobre su vida sentimental.

Uno de los últimos avances que ha compartido ha sido su desastrosa cita secreta con Cameron Díaz.

Matthew Perry cuenta que ambos salieron a cenar con unos amigos. Durante la velada, Cameron no se mostró interesada en él, por lo que intentó decirle algo gracioso durante una partida de juegos de mesa. Desafortunadamente, la actriz acabó dándole un golpe en la cara a Perry.

Cameron Díaz reconoció que en verdad solo quería darle un golpe en el hombro y, aunque en ese momento Matthew Perry no se tomó bien la bofetada, ahora ambos recuerdan esta anécdota con cariño.

Su flechazo con Jennifer Aniston

El actor también contó en sus memorias que tuvo un flechazo con Jennifer Aniston mucho antes de que ambos entraran a formar parte del elenco de Friends.

Matthew Perry asegura que pidió una cita a la actriz, sin embargo, esta le rechazó.

Poco después se encontraron en la primera prueba de Friends y el actor asegura que ambos "pudieron navegar más allá del pasado y enfocarse en el hecho de que ambos habíamos conseguido el mejor trabajo que Hollywood tenía".

Aun así, el intérprete confiesa que siguió estando enamorado de su compañera durante sus primeros años en la serie.

Reconoce que poco a poco dejó de insistir debido a la "falta de interés ensordecedora" de Aniston y asegura que "él hace mucho que la superó".

Con esta autobiografía, el actor asegura que está dispuesto a pasar página y para ello lo mejor es tomarse todas estas anécdotas con humor.