Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LAS REDES SOCIALES

El desgarrador mensaje de Jesé Rodríguez ante una nueva complicación de su hijo

Jesé Rodríguez ha regresado a Gran Canaria para estar con su familia, y sobre todo con su hijo, Nyan, que sigue ingresado en el hospital. El futbolista del Stoke City ha compartido unos emotivos mensajes dirigidos al pequeño y a su mujer, Aurah Ruiz.

@europa_fm | Barcelona
| 10/12/2017
Jesé Rodríguez con su hijo Nyan

Jesé Rodríguez con su hijo Nyan / IG

Jesé Rodríguez y su mujer Aurah Ruiz no están pasando el mejor momento de su vida personal. El pasado 26 de junio nació su tercer hijo, Nyan, que sigue recuperándose en el hospital de la enfermedad con la que nació.

Sin embargo, el pequeño ha sufrido una nueva complicación, que ha obligado al futbolista a viajar a Gran Canaria para estar con él y con su familia.

Desde el hospital, Jesé Rodriguez ha mandado un emotivo mensaje a través de las redes sociales, con una foto junto a Nyan.

"La vida vuelve a ponerte a prueba una vez más... pero una vez más a tu lado me quedaré. Siempre estaré cuando más me necesites", escribía en Instagram Stories, donde añadía unas palabras para su mujer, "¡Juntos lo superaremos".

Asimismo, también ha compartido un bonito vídeo, en el que se ve su mano con la del bebé, y donde ha escrito "Agárrame y no me sueltes porque yo nunca te soltaré. Vamos Nyan".

Últimas Noticias