PARECE MÁS MAYOR

El desmejorado aspecto de Ben Affleck tras anunciar su divorcio de Jennifer Garner

El actor, de 44 años, tiene que volver a lidiar con sus problemas con el alcohol, algo que ha provocado que gane peso y que su aspecto se encuentre claramente desmejorado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 09/05/2017 18:06

Después de dos años de idas y venidas, Jennifer Garner y Ben Affleck han firmado y presentado los papeles que le otorgarán el divorcio. Desde que anunciaron su separación en 2015, mucho se ha rumoreado sobre la continuidad de la pareja. No son pocas las veces que los hemos visto juntos, en compañía de sus hijos, haciendo vida normal. Además, al parecer el actor nunca habría abandonado el hogar conyugal.

Pero si todavía cabía alguna esperanza en la reconciliación de la pareja, el pasado 15 de abril se esfumó. La pareja hacía pública su separación a través de un comunicado.

Pues bien, el divorcio está pasando factura en la vida personal del actor. No hay más que verle. Su aspecto físico se ha avejentado, a pesar de haberse sometido a una operación de cirugía estética el pasado año. Además, el actor ha ganado peso y ha recaído en sus adicciones. No es el único: Brad Pitt ha confesado pasar por lo mismo.

"Es algo con lo que he tenido que tratar en el pasado y con lo que tendré que seguir enfrentándome", señalaba el intérprete en su cuenta de Facebook.

Ben Affleck
Ben Affleck // Getty

"Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas", y añadía: "Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que tener vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda".

El actor, de 44 años, se considera "afortunado por tener el amor de mi familia y de mis amigos". "Jen me apoyó y cuidó de nuestros niños cuando yo tuve que hacer el trabajo que tenía que hacer", continuaba el intérprete de Batman.

Las imágenes fueron captadas por los reporteros gráficos hace tan solo unos días, durante un encuentro familiar del actor con sus hijos. Su ex mujer Jennifer Garner también acudió.

Ben Affleck
Ben Affleck // Getty