Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROMOCIONANDO EL SINGLE DE NEREA

El desnudo más divertido de Cepeda imitando a una compañera de OT

Cepeda ha mostrado su lado más divertido para apoyar a Nerea Rodríguez. El cantante ha revolucionado la red con su desnudo para parodiar la portada del single de su compañera de OT 2017.

@europa_fm | Barcelona | 19/11/2018

Cepeda revoluciona las redes sociales con su cambio físico

Cepeda revoluciona las redes sociales con su cambio físico / Instagram

En la Academia de OT 2017 nació una bonita amistad entre los 16 concursantes, y así se ve en las redes sociales. Solamente hay que repasar sus perfiles para ver que se apoyan entre ellos y que, sus logros son también los suyos.

El último en mostrar su cariño hacia una compañera de OT ha sido Cepeda. El cantante ha promocionado el primer single de Nerea Rodríguez con una divertida imitación.

El ex triunfito se ha desnudado para parodiar la imagen de la portada, en la que aparece Nerea, sin ropa y bajo el agua de la ducha.

Cepeda le ha robado el protagonismo a su compañera, y ha revolucionado la red con su publicación, que ya tiene más de 140.000 likes y 3.900 comentarios.

Últimas Noticias