Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA ELIMINÓ POCO DESPUÉS

El desnudo del que se ha arrepentido Berta Vázquez

Berta Vázquez empezó la semana de una forma muy sensual con una foto en en la que aparecía completamente desnuda en Instagram. Aunque ha sido visto y no visto, ya que la actriz ha eliminado la imagen poco después de publicarla.

@europa_fm | Barcelona | 18/10/2018

Berta Vázquez - Cara - 2018

Berta Vázquez - Cara - 2018 / Atresplayer.com

El pasado lunes Berta Vázquez decidió regalar a sus seguidores de Instagram un sensual posado en el que aparecía completamente desnuda. Sentada en una silla con las piernas flexionadas, la actriz cubría su cara y parte de su cuerpo con su larga melena de trenzas.

Pero algo debió ocurrir para que la foto durase publicada tan sólo unos minutos, ya que la borró rápidamente. Mientras que algunos afirman que la imagen podría haber molestado a algunas personas de su círculo cercano, otras dicen que la eliminó debido a los comentarios inapropiados de algunos usuarios.

La foto de Berta Vázquez desnuda que ha eliminado tras publicarla

La foto de Berta Vázquez desnuda que ha eliminado tras publicarla / Instagram

Últimas Noticias