Y POR POSESIÓN DE ARMAS

Detenidos dos hombres como responsables de la muerte del rapero Takeoff de Migos

Hace un mes que el rapero Takeoff moría a manos de un balazo en la cabeza. La policía de Houston ha revelado los nombres de dos de los detenidos responsables de su muerte y por posesión de armas.

Detenidos dos hombres como responsables de la muerte del rapero Takeoff de Migos
Detenidos dos hombres como responsables de la muerte del rapero Takeoff de Migos | Getty Images

Europa FM

Madrid03/12/2022 11:18

El martes 1 de noviembre de 2023, el medio estadounidense TMZ confirmabala muerte del rapero Takeoff del trió musical Migos en Houston, Texas.

El artista fallecía a los 28 añosa consecuencia de las graves heridas causadas por un disparo mortal "en la cabeza o cerca de ella" tras una pelea en la bolera de Houston donde se encontraba junto a su compañero Quavo, que además es hermano de su madre, es decir, su tío.

Tras muchas hipótesis de lo que sucedió en el momento, ahora ha sido el Departamento de Policía de Houston el que ha convocado una rueda de prebsa para esclarecer los hechos, en la que han dado nombres de los responsables de la muerte del cantante.

Detenidos por homicidio y posesión de armas

Según TMZ, el Sargento Michael Burrow ha explicado que trata de un hombre de 33 años llamado Patrick Xavier Clark, y ha sido arrestado como responsable de la muerte de Takeoff, pero no ha sido el único detenido. Cameron Joseph, un hombre de 22 años, también ha sido arrestado por posesión de armas.

Los fiscales aseguran en documento juduciales a los que ha tenido acceso el medio norteamericano que, después de la muerte de Takeoff, Clark solicitó la expedición de un pasaporte presentando un itinerario para un vuelo a México. También apuntan que, al ser detenido, llevaba consigo el pasaporte y una gran suma de dinero en metálico.

Los fiscales piden que la fianza de Clark se fije en 1.000.000 dólares.