DURANTE UNA FIESTA PRIVADA

La 'divertida' broma de Óscar Casas a su novia con la que te sentirás identificada

La familia Casas nos está dejando unos momentos muy divertidos durante esta cuarentena, pero sobre todo a medida que avanza la desescalada. Entre bailes sensuales, barbacoas y piscinas, ¡estos hermanos están tomándose muy en serio la 'nueva normalidad'!

👉 Mario Casas y su hermano Óscar, revolucionan con un sensual twerk

Óscar Casas
Óscar Casas // Getty

Europa FM

Madrid 01/06/2020 12:37

El último 'momentazo' ha sido una divertida broma -con dosis de 'mala leche'- de Óscar Casas a su chica Begoña Vargas. ¿A quién no le han gastado esta 'bromita' alguna vez?

El actor ha celebrado una pequeña fiesta este fin de semana en casa, aprovechando la desecalada, y en ella no ha dudado en gastarle una broma 'pasada por agua' a su novia.

Con ropa y ya de noche, Óscar coge en brazo a Begoña ¡y se lanza con ella a la piscina! Una broma que nos han gastado o hemos gastado en más de una ocasión...

Óscar Casas y Begoña Vargas son sin duda, una de las parejas de moda, y nos enamoran con sus impresionantes bailes, sus comentarios y la química que desprenden, como en el siguiente vídeo, moviéndose al ritmo de Justin Bieber:

Hace tan solo unas semanas, el actor le dedicaba un comentario 'picante' a su chica, tras pasar varios días separados.

LOS HERMANOS CASAS Y SUS 'MOMENTAZOS' VIRALES

Después de tres meses de estricto confinamiento, los hermanos Mario, Sheila y Óscar Casas prepararon una barbacoa en su jardín para dar la bienvenida a la fase 1. En su jardín y luciendo palmito en bañador, se han marcado unos bailes, han comido una espectacular barbacoa y se han relajado fumando una 'cachimba'.

Pero otro de los momentos más curiosos fue cuando Mario Casas y su hermano Christian, al que vemos menos a menudo, posaron juntos en bañador enloqueciendo a sus fans, que no tenían claro quién era quién: "¿Sois la misma persona?"