Doja Cat vuelve a someterse a una nueva operación
Después de que Doja Cat se sometiera a una cirugía de garganta el pasado mes de mayo, la cantante ha vuelto a pasar por el quirófano.

La pobre de Doja Cat no da para disgustos con sus problemas de amígdalas, que no termina de solucionar. Lo último que hemos podido ver de la rapera no es muy positivo. Con varias fotos y un video rapeando un fragmento de Bottoms Up, el tema de Trey Songz y Nicki Minaj, Doja Cat quiso compartir su estado con sus seguidores.
En el vídeo la voz de Doja Cat se escucha muy débil y ronca, por lo que da la sensación que el panorama augura una larga espera para su regreso en plenitud de forma.
No hay que olvidar que la rapera se sometió a una segunda cirugía el pasado 16 de junio debido a la infección que sufrió en sus amígdalas en mayo. La primera tuvo lugar el 15 de mayo.
Doja Cat le canta a Elvis
Una de las últimas canciones que hemos conocido de la artista ha sido Vegas, la canción que acompañará a la nueva peli de Elvis. El videoclip de Vegas, protagonizado por la propia artista, ya se ha convertido en todo un éxito de visualizaciones.
Más noticias
-
De 'Clavaíto' a 'Slomo': todas las canciones de Chanel
-
Bizarrap anuncia su sesión #55 de la mano del cantante mexicano Peso Pluma
-
La crisis de salud mental que hizo parar a Alejandro Sanz en 2007: "No lo percibes hasta que realmente te afecta"
-
Aitana comparte un nuevo adelanto de 'Las Babys', su próxima canción
-
Álvaro Soler habla de su nueva canción 'Muero' con Xavi Alfaro: "Es una sinergia de la música disco de los 80 y lo moderno"