Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HAN SIDO DENUNCIADOS

Dos jóvenes saltan al techo de un tren en marcha en Barcelona: llega el peligroso ‘trainsurfing’

Un youtuber ha publicado un vídeo en el que aparece junto a otro joven haciendo 'trainsurfing' en un ferrocarril en Barcelona, una peligrosa práctica que consiste en saltar a los techos de los trenes en marcha. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para identificar y sancionar a los infractores.

Europa FM
  Barcelona | 03/12/2019
Dos jóvenes saltan a un tren en marcha en Barcelona

Dos jóvenes saltan a un tren en marcha en Barcelona / Youtube

El joven youtuber Pacome Pegaz publicó el pasado 26 de noviembre un vídeo en el que junto a otro chico saltaban al techo de un ferrocarril en marcha en Barcelona, arriesgando sus vidas. Ambos se han sumado a la peligrosa práctica del 'trainsurfing' acompañados de otros jóvenes que grabaron el momento desde diferentes ángulos e incluso utilizando un dron.

En el vídeo, puede verse como después de saltar los dos chicos recorren el trayecto hacia la siguiente estación de pie en el techo y sin sujetarse a ningún sitio. Pero tal como explican en el vídeo, no solo realizaron esta peligrosa práctica una vez, ya que en la primera el dron no grabó las imágenes así que lo repitieron una segunda vez para obtener los vídeos que querían.

 

Los protagonistas de dichas acciones han sido denunciados por los Ferrocarrils de la Generalitat ante los Mossos, que han abierto una investigación para identificarlos y sancionarlos.