Y EL DE SU EQUIPO...

Drake te enseña su outfit valorado en 1 millón de dólares

Los raperos no solo llevan sudaderas y camisetas viejas, Drake gira la perspectiva y enseña, en un vídeo de Youtube, cuenta cuánto cuesta su outfit junto a sus colegas de OVO, la discográfica que fundó en 2012. Todos los looks tienen precios desorbitados, pero el de Drake es el que se lleva la palma.

Drake durante un partido
Drake durante un partido // Getty Images

Europa FM

Barcelona 09/04/2019 15:32

The Unknown Vlogs, un canal de Youtube de Kofi McCalla, dedica una sección a preguntar a la gente sobre el precio de los outfits o looks que llevan. Uno de sus últimos vídeos, dónde McCalla se reúne con un grupo de jóvenes en Grecia y les pregunta sobre el precio de su look, se hizo viral por una chica que llevaba un look valorado en 10.000 dólares. Esta vez ha tenido el placer de contar con Drake, un invitado fuera de lo común.

El youtuber se reúne con Drake y sus compañeros de OVO, la firma discográfica que inició en 2012. En el vídeo, los presentan se ponen en medio de un círculo de personas y analizan su outfit en cámara diciendo el precio de cada prenda que llevan puesta, todo esto en el BackStage del O2 Arena de Londres, dónde Drake actuó la semana pasada.

Todos los presentes llevan puestas prendas y joyas valoradas en miles de dólares, pero cuando es el turno del rapero, les enseña cómo se hace. Drake hace un repaso de las prendas y complementos que lleva y los precios son desorbitados.

Para empezar, lleva un abrigo a medida hecho por Brioni con inscripción personalizada en su interior (Brioni for Aubrey Graham, el nombre real del artista) valorado en 11.000 dólares. Un jersey de cuello alto negro de la marca Tom Ford, que le ha costado 2.000 dólares. Los pantalones, también de Tom Ford, 1.000 dólares. Una vez más, los zapatos que lleva Drake también son de Tom Ford y están hechos de piel de cocodrilo, cosa que hace que valgan 15.000 dólares.

Además de la barbaridad de dólares que cuesta el outfit, para el rapero una de las cosas más importantes son los compelementos. Drake muestra sus accesorios a la cámara de McCalla: Una cadena de diamantes personalizada que cuesta 200.000 dólares, un reloj Richard Mille RM 69 (hecho a medida para Drake) valorado en 750.000 dólares y dos pulseras, que según Drake su precio es "incalculable", una de su hijo y otra de una fan.

"Para Drake, Tom Ford se ha convertido en una segunda piel. Es una marca que viste más a menudo que ropa deportiva, bueno, más a menudo que cualquier otra cosa. Es una marca en la que prácticamente vive", cuenta la estilista del artista, Mellany Sanchez, en una entrevista para Vogue.

Debajo de estas líneas, te dejamos el vídeo para que puedas verlo todo con tus propios ojos: