Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Pilar Rubio ha vuelto a dejar boquiabierto al público de El Hormiguero con una espectacular performance en la que se ha cambado de ropa ¡ocho veces en solo dos minutos!
Laura Matamoros ha sido una de las muchas influencers que se han dejado caer por Coachella, el festival favorito de todas las blogueras para lucir sus últimos modelitos. Lo que no podía esperarse es que, mientras posaba con sus amigas frente a la famosa noria del festival, se cruzaría en su camino otra chica con su mismísimo outfit. Eso sí, se lo ha tomado con mucho humor.
Los raperos no solo llevan sudaderas y camisetas viejas, Drake gira la perspectiva y enseña, en un vídeo de Youtube, cuenta cuánto cuesta su outfit junto a sus colegas de OVO, la discográfica que fundó en 2012. Todos los looks tienen precios desorbitados, pero el de Drake es el que se lleva la palma.
El pasado lunes Selena Gomez visitó varias emisoras de radio londinenses donde acudió con diferentes outfits. Pero sin duda el más comentado fue el último, en el que vestía un jersey semitransparente que, unido a los flash de los fotógrafos, dejó sus pechos más que visibles.
Un año más, las celebrities han marcado en el festival Coachella (California, EEUU) las tendencias que se llevarán no solo este verano, también la temporada que viene. Flecos, gafas de sol, shorts denim y estampados imposibles se mezclan en una pasarela de modelos, cantantes y blogueras. Los chockers y las medias de rejilla han sido los complementos más vistos. ¡Apunta estos outfits si quieres ir a la última! Selena Gómez, Rihanna, Dua Lipa o Alessandra Ambrosio te dan unas pistas para no pasar desapercibida este verano.
👉Lady Gaga enloquece al público de Coachella lanzando su single inédito, 'The Cure'
Sara Carbonero vivió uno de esos momentos en los que no se puede pensar otra cosa que "tierra trágame". La presentadora fue invitada al desfile de Burberry en Londres con un precioso look de seda de la firma, modelito escogido también por la prestigiosa bloguera Leandra Medine, apareciendo las dos vestidas idénticas en el front row.