DULCEIDA EXPLOTA

Dulceida y su mujer, acosadas por desconocidos en Hawái

La bloguera Aida Domenech ha relatado a través de sus stories de Instagram el ascoso que ha sufrido durante su estancia en Hawai, a dónde viajó junto a su mujer Alba Paul.

Dulceida
Dulceida // Gtres

Europa FM

Madrid 07/09/2018 13:09

La bloguera Aida Domenech se encuentra estos días en la isla de Hawái, disfrutando de sus paradisíacos rincones y conociendo los lugares más mágicos de la isla. Además, aprovecha para acudir a una escuela a perfeccionar su inglés. Junto a ella ha viajado su mujer, Alba Paul, con la que ha compartido fotos y stories tal y como nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, lo que los seguidores de Dulceida no se esperaban era que a bloguera denunciase a través de su cuenta de Instagram el acoso que estaba sufriendo en la isla por parte de personas desconocidas. Una situación que la incomoda y que no ha dudado en compartir en sus redes: "Si al describir a una mujer solo se te ocurren insultos y comentarios sexuales, háztelo mirar", escribía.

Dulceida contaba que estaba disfrutando de un día de playa con unas amigas cuando un hombre se les acercó y comenzó a preguntarles "de dónde éramos". Además, el hombre la cogió del brazo y le dijo: "estás muy bonita". Pero este no es el único incidente que ha sufrido la instagrammer. Aida se encontraba junto a su mujer, sacando unas fotos en la playa, cuando un hombre comenzó a decirle cosas "sucias".

El tercer episodio desagradable que tuvo que vivir la bloguera fue en el supermercado, donde un chico la persiguió para "darle un beso en la mejilla" e irse corriendo.