TRAS SU DERROTA

Las duras críticas de Anabel Alonso a Novak Djokovic: "O él gestiona mal o yo muy bien"

La actriz Anabel Alonso ha criticado duramente al tenista Novak Djokovic y su reacción tras la derrota ante Pablo Carreño, en la lucha por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

Novak Djokovic, grito a cielo
Novak Djokovic, grito a cielo | EFE

Europa FM

Madrid01/08/2021 12:33

Anabel Alonso es una habitual de las polémicas en redes sociales y no ha faltado a su cita tras la derrota del tenista Novak Djokovic. La actriz ha sido muy crítica con el serbio que había protagonizado unas controvertidas declaraciones tras la retirada de la gimnasta Simone Biles.

“La presión es un privilegio, amigo. Si tu objetivo es estar en la cima de tu deporte, lo mejor es que comiences a aprender a lidiar con la presión y los momentos difíciles”, comentaba Djokovic, después de que la estadounidense destapara en un emocionante alegato sus problemas mentales.

Sin embargo, las críticas por sus palabras no han tardado en llegar, más aún después de que el serbio protagonizara unas polémicas imágenes en el partido por el bronce ante el español Pablo Carreño. Novak Djokovic no solo se desquició ante el tenista asturiano –que finalmente se llevó el bronce–, lanzando y destrozando su raqueta en diferentes ocasiones, sino que más tarde renunció al partido del dobles mixtos, dejando tirada a su compañera de equipo en la lucha por el bronce.

Críticas contra Novak Djokovic

Muchos internautas han recordado entonces las palabras del serbio sobre la "presión" y no han dudado en hablar del serbio. Una de ellas, la actriz Anabel Alonso, que ha sido muy dura ante la retirada y el enfado del serbio. "Djokovic y yo hemos ganado las mismas medallas en Tokio. O él gestiona mal la presión o yo muy bien", bromeaba Alonso.

A la humorista se han sumado otros tantos que también han cargado contra las declaraciones del serbio y con su manera tan poco profesional de cargar contra el fracaso en los Juegos Olímpicos, donde el número 1 del mundo ha acabado sin medallas. Otros han querido recordar el incidente en el que Novak Djokovic acababa descalificado tras dar un pelotazo a una recogepelotas.