Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA EN INSTAGRAM

Elsa Pataky y Chris Hemsworth publican el mismo vídeo de su hijo pero a ella le critican y a él le aplauden

El vídeo del hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que sus padres han publicado en Instagram ha provocado reacciones muy diferentes. Mientras que los fans del actor lo han recibido con risas y aplausos, los seguidores de Elsa Pataky han cuestionado su papel como madre.

@europa_fm | Madrid | 09/01/2018

Que Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood no es nada nuevo. La pareja de actores comparte a través de las redes sociales su día a día en Australia y hace partícipes a sus seguidores de su divertida vida familiar. Tienen tres hijos en común.

Sin embargo, el último vídeo que tanto Pataky como Hemsworth han publicado en sus perfiles, ha provocado reacciones muy distintas. Se trata de una grabación en la que podemos ver a Tristán, de tres años, trepar por el frigorífico para llegar al cajón donde sus padres guardan las chucherías y el chocolate. Junto al vídeo, Pataky escribía: "Creo que tenemos que cambiar el escondite de los caramelos!😜 #tarzan". El padre, en su cuenta, lo titulaba: "Mi hijo descubrió dónde se guarda el chocolate. Debemos encontrar un nuevo escondite. Tiene 3 años. #tarzanrules".

Al poco de su publicación, en el perfil de la actriz española podían leerse comentarios como: "Es peligroso. El mueble puede volcarse", a la vez que otros criticaban su papel como madre: "Deberías asegurarte de que todo está debidamente anclado a la pared" o "¿Y esto os hace gracia? Así está la sociedad... Niños sin límites. Mal". Por si fuera poco, los seguidores de Pataky confunden a Tristan con una niña solo por lucir melena rubia: "tan pequeña y tan ágil", comentaba un usuario.

Por el contrario, los 'followers' de Chris Hemsworth recibieron la broma con buenos ojos y escribían: "No hay duda de que es hijo de Thor", "El nuevo Jesús Calleja" o "Ya tienes sucesor como superhéroe".

Este fenómeno, tan llamativo como vergonzoso, pone de relieve el machismo que impera en la sociedad.

Últimas Noticias