¿QUIÉN HABRÁ GANADO?

Elsa Pataky le echa una carrera a caballo a su marido Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han protagonizado una competitiva e improvisada de caballos que no ha estado para nada exenta de polémica, ¿quién creeis que habrá ganado?.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth hacen frente al tiempo en Nueva York
Elsa Pataky y Chris Hemsworth hacen frente al tiempo en Nueva York // Gtres

Europa FM

Madrid 31/01/2018 19:28

La feliz pareja continúa disfrutando de su idílica vida en la costa australiana. Tanto a Elsa Pataky como a Chris Hemsworth les encanta hacer partícipes a sus seguidores de su envidiable y divertida vida familiar compartiendo su día a día a través de las redes sociales.

Como han mostrado en sus perfiles de Instagram, ambos acudieron hace unos días a la presentación de la película '12 Strong' en Los Ángeles y Nueva York. A su vuelta, buscaron en el campo y la naturaleza la tranquilidad y desconexión que tanto ansían últimamente.

Ambos comparten la afición por la equitación y ya los hemos podido ver en varias ocasiones montando a caballo solos o incluso con sus pequeños. Sin embargo, en esta ocasión no se conformaron con un simple paseo y la pareja disputó una carrera de caballos que, como el propio Chris ha reconocido, tuvo como vencedora a Elsa Pataky.

"Creo que le habría ganado si no fuera por la maniobra ilegal de Elsa, un adelantamiento con un ángulo muy peligroso en medio de un sprint #Temeraria" bromeaba el actor en su perfil de Instagram junto a un breve vídeo que compartió de la carrera.

Sin embargo, ni siquiera la rivalidad en sus carreras de caballos puede dañar esta envidiable pareja, que poco después compartía una romántica imagen de ambos cenando. "Anoche me encontré a esta extraña en un restaurante y decidí unirme a ella para cenar", escribía Chris junto a la foto de ambos. Una foto que, sin duda, refleja la felicidad de la idílica pareja.