DISCUSIÓN DE PAREJA

Elsa Pataky se enfada con Chris Hemsworth por cogerle una crema de 400 euros para hidratarse los hombros

En una entrevista para GQ, Chris Hemsworth ha confesado una discusión que tuvo con su mujer, Elsa Pataky, tras cogerle una crema carísima, de 400 euros, para hidratarse los hombros después de quemarse con el sol.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth // Instagram Elsa Pataky

Europa FM

Barcelona 13/07/2019 11:18

Elsa Pataky invierte mucho dinero en cuidar su físico y así lo ha explicado su marido, Chris Hemsworth en una entrevista con GQ.

El actor ha recordado un conflicto que tuvo con su mujer, cuando se le ocurrió utilizar una crema suya para hidratar su cuerpo, sobre todo los hombros que se los había quemado con el sol.

"Ella usa muchos productos de la marca La Mer, que como sabréis cuestan una fortuna, así que no estaba muy contenta cuando usé una crema suya para la cara en mi cuerpo", ha confesado Hemsworth. Además, explica que lo que utilizó fue "una crema de casi 400 euros" y "no fue la mejor idea".

"Tenía los hombros quemados y cogí una de esas cremas sin saber lo caras que eran" y la reacción de Elsa Pataky no fue muy positiva, ya que "se enfadó".

Tras la discusión, el actor descubrió que el aceite de coco es "mucho más barato que los productos La Mer", aunque su olor no es tan bueno como el de las cremas caras de su mujer, que dan "ganas de comerse".