Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿QUIÉN GANARÁ?

Empieza la Spanish War Bot: los famosos se matan entre sí

Malú ha matado a Julia Otero y Dani Rovira a terminado con Carolina Marín. La virtual 'guerra civil' de los famosos mantiene en vilo a toda España. ¿Quién ganará?

Europa FM
  Madrid | 25/06/2019
Pablo Alborán y Jon Kortajarena

Pablo Alborán y Jon Kortajarena / GTRES

La Spanish War Bot avanza pasos agigantados. Cada hora, un famoso aniquila a otro. Estos particulares 'juegos del hambre' terminarán cuando solo quede un 'celebrity' vivo. Todo comenzó cuando España, con capital en La Rioja, se proclamó vencedora de la Guerra Mundial que se ha vivido en las redes en las últimas semanas. Sí, Logroño se convirtió en la capital mundial.

 

La cuenta de Twitter @spanishwarbot comenzó su guerra con 314 personajes, que se enfrentarían de dos en dos de manera aleatoria, en un duelo a muerte, cada hora en punto desde las 12:00 a la 23:00h. Así, desde que comenzó hasta ahora han muerto 17 celebrities... ¡Y la cifra aumenta cada hora!.

 

Dani Rovira se ha cargado a Carolina Marín, Raúl Cimas ha matado a Ana Rosa Quintana, Pablo Alborán ha asesinado a Jon Kortajarena... ¿Quién será el próximo?

 

 

 

 

 

Últimas Noticias