Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

Jon Kortajarena revoluciona Instagram desayunando con el culo al aire

¡Arde Instagram! Jon Kortajarena ha publicado unas imágenes que han revolucionado la red y a las que más de 220.000 personas le han dado a 'me gusta'. 🔥

Europa FM  | Madrid | 25/03/2019

Jon Kortajanera

Jon Kortajanera / Gtres

¡¡Alerta nude!! Los domingos siempre tienen un sabor agridulce. Por un lado, estás feliz porque todavía tienes un día libre por delante, pero por otro ves que las horas pasan y que en breve será lunes, y volverás a madrugar para ir al trabajo/escuela/universidad.

Pero este último domingo ha sido diferente. Jon Kortajarena sabe lo mucho que nos cuesta arrancar la semana y ha querido tener un detalle con sus seguidores para comiencen con buen pie el temido lunes. Para conseguirlo les ha regalado dos instantáneas en las que se puede apreciar el musculoso y perfecto trasero que Dios le ha dado.

Mientras el resto del mundo se levanta de la cama con una mezcla de look zombie y vagabundo, Jon Kortajarena se pone a hacer el desayuno con un tupé perfecto, un jersey ideal y un chihuahua de lo más majo observándole... ¡Quien fuera perrete! 🍑

Las imágenes son de la fotógrafa Inma Fiuza.

Últimas Noticias