Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INESPERADA RUPTURA

Clara Lago y Dani Rovira rompen tras 5 años de relación

La revista Hola! asegura que la pareja de actores formada por Clara Lago y Dani Rovira ha roto su relación cinco años después de conocerse en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos'.

Europa FM
  Madrid | 23/05/2019
Dani Rovira y Clara Lago

Dani Rovira y Clara Lago / Gtres

La realidad superó la ficción y Clara Lago y Dani Rovira se enamoraron mientras rodaban la exitosa 'Ocho apellidos vascos', la película de 2014 que los convirtió en objetivo de paparazzis y titulares.

Según explica la revista Hola!, la pareja ha decidido romper de manera amistosa tras cinco años de relación. Una inesperada ruptura que el representante de la actriz ha confirmado a la revista.

A pesar de la separación, tanto Clara Lago como Dani Rovira seguirán trabajando y colaborando juntos en su fundación Ochotumbao, creada por la pareja para "conseguir recursos y dar visibilidad a las asociaciones que luchen por las personas, los animales y el medioambiente".

Hace apenas una semana, Dani Rovira compartía en su cuenta de Instagram un tráiler de la nueva película de Clara Lago, 'Campanella'.

Últimas Noticias