EN 2015 DIJO QUE ERA FALSO

El enorme tatuaje de Ben Affleck del que se ríen las redes sociales

En los últimos días, Ben Affleck se ha convertido en el protagonista de los memes que circulan por las redes sociales tras quedar al descubierto un enorme tatuaje que lleva en la espalda y que, al parecer, siempre ha tratado de ocultar.

Entrevistamos a Ben Affleck
Entrevistamos a Ben Affleck // seestrena.com

Europa FM

Madrid 20/03/2018 20:44

Desde que las redes sociales descubrieron el enorme y colorido tatuaje que Ben Affleck lleva en la espalda, este se ha convertido en el centro de todos los memes. Un tatuaje del que, al parecer, el actor no se siente muy orgulloso ya que en 2015 aseguró que se trataba de un tatuaje falso que llevaba porque uno de sus papeles lo requería.

Este tatuaje se había convertido en una auténtica incógnita en Hollywood durante los últimos años, pero gracias a unos fotógrafos su secreto ha quedado al descubierto. Los paparazzis fotografiaron al actor sin camiseta en una playa de Hawai con ese increíble tatuaje al descubierto que, a simple vista, parece un gran ave fénix con muchísimos colores.

Las imágenes que muestran el tatuaje de Ben Affleck han arrasado en las redes sociales, donde muchos usuarios se han mofado de esa "obra de arte", calificándolo de "desastroso" y asegurando que es propio "de la crisis de la mediana edad".

¿Acabará Ben Affleck por borrar de su piel ese enorme tatuaje?