Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN VIÑA DEL MAR 1993

Las entrevistas de Shakira y Ricky Martin de adolescentes antes de ser estrellas internacionales te van a enamorar

Cuando vemos a estrellas mundialmente conocidas nos cuesta imaginar cómo serían antes de ser famosos. Por este motivo se está volviendo viral una entrevista de Shakira en 1993 cuando actuó en el festival Viña del Mar en representación de Colombia con tan solo 16 añitos. Pero ella no es la única artista internacional que aparece en este vídeo, ¡Ricky Martin en sus inicios también estaba por allí!

@europa_fm | Barcelona | 15/12/2016

Shakira y Ricky Martin en Viña del Mar en 1993

Shakira y Ricky Martin en Viña del Mar en 1993 / Youtube

Desde hace unos días está circulando por la red un vídeo que recoge varios momentos del festival Viña del Mar del año 1993, debido a una publicación de la presentadora Lili Stefan que lo ha rescatado del pasado. Y no es para menos, una jovencísima Shakira de 16 años contestaba a la preguntas del famoso presentador hondureño Salvador Nasralla muchos años antes de convertirse en la estrella internacional que es ahora.

Aunque la de Barranquilla lleva subiéndose a los escenarios desde que era una niña, en esta entrevista se le puede ver algo tímida y con muchísima ilusión por representar a su país en el certamen, lejos de imaginarse que algunos años después estaría llenando estadios por todo el mundo.

Pero Shakira no es la única futura artista que se encontraba allí, también aparece un jovencísimo Ricky Martin con el pelo largo respondiendo a las preguntas del presentador, también desconocido por aquel entonces. Sin duda un documento de lo más entrañable para los millones de fans de ambos artistas.

Ranking de artistas