EN VIÑA DEL MAR 1993

Las entrevistas de Shakira y Ricky Martin de adolescentes antes de ser estrellas internacionales te van a enamorar

Cuando vemos a estrellas mundialmente conocidas nos cuesta imaginar cómo serían antes de ser famosos. Por este motivo se está volviendo viral una entrevista de Shakira en 1993 cuando actuó en el festival Viña del Mar en representación de Colombia con tan solo 16 añitos. Pero ella no es la única artista internacional que aparece en este vídeo, ¡Ricky Martin en sus inicios también estaba por allí!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona15/12/2016 15:22

Desde hace unos días está circulando por la red un vídeo que recoge varios momentos del festival Viña del Mar del año 1993, debido a una publicación de la presentadora Lili Stefan que lo ha rescatado del pasado. Y no es para menos, una jovencísima Shakirade 16 años contestaba a la preguntas del famoso presentador hondureño Salvador Nasralla muchos años antes de convertirse en la estrella internacional que es ahora.

Aunque la de Barranquilla lleva subiéndose a los escenarios desde que era una niña, en esta entrevista se le puede ver algo tímida y con muchísima ilusión por representar a su país en el certamen, lejos de imaginarse que algunos años después estaría llenando estadios por todo el mundo.

Pero Shakira no es la única futura artista que se encontraba allí, también aparece un jovencísimo Ricky Martin con el pelo largo respondiendo a las preguntas del presentador, también desconocido por aquel entonces. Sin duda un documento de lo más entrañable para los millones de fans de ambos artistas.