TRAS 15 AÑOS INTENTANDO QUE POSARA

El esperado desnudo de Chenoa para Interviú

La cantante es portada de la edición 40 aniversario de la mítica cabecera. "Con 40 años, estoy más en calma para este posado" en Interviú, asegura Chenoa. Además, cuenta que la revista llevaba 15 años detrás de conseguir este esperado desnudo.

Chenoa posa desnuda para Interviú
Chenoa posa desnuda para Interviú // Interviú

Europa FM

Barcelona 30/05/2016 13:18

A nosotros, sin embargo, algo nos ha llamado la atención del contorno izquierdo de la cantante… ¿No hay una curva poco natural cerca del pecho? En fin, al margen de posibles polémicas con el Photoshop, lo cierto es que también cabe destacar la entrevista que la cantante ha concedido a la revista.

¿Retoques en la foto de Chenoa?
¿Retoques en la foto de Chenoa? // Interviú

Y es que además de las instantáneas, Interviú ha hablado con la ex concursante de Operación Triunfo sobre el amor, la vida, el futuro… Y el sexo. Sobre su forma de ligar la cantante se describe de la siguiente forma: "soy muy rancia, me gusta el cortejo, me flipa la galantería. Y nunca quedo la primera vez para comer o cenar, solo a tomar café: así si no me gusta me puedo levantar e irme".

La cantante añade además en la entrevista, de la que se ha hecho eco el portal Vanitatis, que "me da miedo ligar porque se acercan al personaje, y Laura es mucho más tranquila", "se encuentran con una persona que no es la que esperaban, quieren lo que ven y eso las 24 horas del día es inaguantable".

Las infidelidades acabaron con algunas de sus relaciones

Chenoa, que sigue soltera, habla también en esta entrevista de cómo le gustan los hombres: "los prefiero maduros, seguros, con carisma", y confiesa que el fracaso de algunas de sus relaciones anteriores estuvo ligado a infidelidades: "hay algunas que no han durado lo que tenían que durar porque he descubierto alguna infidelidad y no he tenido la flexibilidad de aceptarlo o tragármelo".

Más serena, madura y más espléndida que nunca, la cantante se muestra segura de sí misma y de su sexualidad: "mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo... Un cuerpo muy sexy". Y añade, "es muy divertido ser creativo en el sexo. No soy nada conservadora. Si se enfría la cama...".

Aunque confiesa que la vida que lleva ahora no es la que había imaginado que tendría con 40 años cuando era pequeña: "había planificado algo que me vendieron desde niña, el kit casa-perro-doshijos-marido guapísimo”, afirma ser “muy positiva” y “una tía feliz", y añade: “la vida me ha puesto donde debía estar. No cambio aquello por lo que tengo".