RANKING 2017 | ELABORADO POR TC CANDLER

Esta es la joven con la cara más bella del mundo según los críticos

La agrupación de críticos británicos TC Candler ha elaborado, un año más, su lista 'Las 100 mujeres con las caras más bellas', un ranking que agrupa a las mujeres con el rostro más "perfecto" y fija el estereotipo estético que más veremos en las pasarelas durante este recién estrenado 2018.

Liza Soberano, la mujer con 'la cara más bella del mundo' en 2017
Liza Soberano, la mujer con 'la cara más bella del mundo' en 2017 // Instagram Liza Soberano

Europa FM

Madrid 03/01/2018 14:45

Hope Elizabeth Soberano, una joven de tan solo 19 años y de nacionalidad filipina, ha sido elegida la chica con 'la cara más bella' de este 2017.

La asocación de críticos británicos TC Candler ha hecho pública su lista de 'Las 100 mujeres con la cara más bella', un ranking que marca la tendencia que más se valorará este año. La modelo filipina se ha alzado con el primer puesto, un premio que rostros como Natalie Portman (2008), Emma Watson (2011) y Emilia Clarke (2012) ya consiguieron.

Tal y como podemos ver en su cuenta personal de Instagram, Liza Soberano es modelo. Aunque es filipina, es en California donde pasa la mayor parte del tiempo. Allí se esfuerza por llevar un estilo de vida saludable para que los nuevos proyectos no dejen de llegar. Además, ha protagonizado numerosas campañas publicitarias.