POLÉMICA

¿Se está riendo Sam Smith de todo lo que está comiendo la chica de al lado?

Los fans de Sam Smith están algo desconcertados. Casi nadie ha entendido por qué el cantante ha publicado un mini vídeo donde parece que se burla de una chica por comer demasiado.

Sam Smith
Sam Smith // Instagram Sam Smith

Europa FM

Madrid 22/06/2018 17:45

La polémica está servida. Sam Smith es un reconocido cantante que brilla solo con su voz. Sin embargo, sus inicios en la música no fueron nada fáciles. Su orientación homosexual y su sobrepeso se convirtieron en obstáculos para él hace años, cuando pesaba 20 kilos más.

En 2012 comenzó a perder peso, además de por su físico, también por su salud. Por eso mismo, ninguno de sus fans se explica a qué viene el vídeo que ha publicado el artista en un 'stories' de Instagram.

En el vídeo se puede ver a Sam Smith desayunando con su novio Brandon Flynn, actor de 'Por 13 razones', en Califonia. Podría tratarse de un inocente vídeo sino fuera porque en un momento dado el cantante hace zoom y enfoca el desayuno completo de la chica de al lado. En letras se puede leer: 'no está mal'. ¿Qué pretendía decir Sam Smith?

"Parecía que me estuviera haciendo fat-shamming por tomarme un desayuno tan grande. ¿Imagina que fuera una chica con alguna inseguridad por mi peso? Sería horrible que una celebrity se burlara de mí", ha comentado la co-protagonista del vídeo, que vio el 'storie' poco después de que el cantante lo publicase.

Por su parte, el representante del artista asegura que Smith estaba "celoso de su fabuloso desayuno".

El cambio físico de Sam Smith: