MIRADAS Y SONRISAS

El bonito gesto de Sebastián Yatra con Aitana al verla en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Sebastián Yatra y Aitana han estado juntos en la boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami. El colombiano jugaba un papel importante en el enlace, del que se desvió unos segundos para dedicar un bonito gesto a la catalana.

El plan de Sebastián Yatra y Aitana antes de la boda de Lele Pons y Guaynaa

Natalia Jiménez, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Becky G: las actuaciones de la boda

El bonito gesto de Sebastián Yatra con Aitana al verla en la boda de Lele Pons y Guaynaa
El bonito gesto de Sebastián Yatra con Aitana al verla en la boda de Lele Pons y Guaynaa | Instagram

Europa FM

Madrid05/03/2023 15:09

Lele Ponsy Guaynaa ya son oficialmente marido y mujer. La creadora de contenido y el cantantante se han dado el 'sí quiero' en una boda llena de invitados de lujo, entre los que se encontraban Sebastian Yatra y Aitana.

Aitana, invitada por parte de Lele, estaba sentada junto al resto de los invitados, mientras que Sebas que hizo de celestina entre los novios jugaba un papel fundamental en la boda: era uno de los padrinos de Guaynaa.

Siete padrinos y siete damas de honor han entrado del brazo a la boda por el mismo camino por el que pasaría posteriormente la pareja para pronunciar sus votos.

Yatra ha caminado junto a la cantante Anitta, y justo cuando ha llegado al lugar donde estaba los invitados y ha visualizado a Aitana entre la gente se ha despistado un poco, apartando por unos segundos su vista del camino para dedicarle un bonito gesto.

El vídeo se puede ver desde distintos ángulos, donde se aprecia que el cantante se gira cual niña de exorcista para mirar y sonreír a la catalana, señala al suelo y después hace un "okey" con la mano.

Y es que por el importante cometido del intérprete de Dharma en la ceremonia, lo más probable es que esa fuese la primera vez que se vieron en el enlace, y no dudó en mandarle un gesto cariñoso a la cantante con la que, aparentemente, podría estar sentimentalmente involucrado.

Sus otros momentos destacados

Los artistas han llevado con mucha discreción su relación durante el evento, no hay mucho contenido de ellos juntos y ningún posado oficial.

Durante la fiesta, Sebas inció un directo en Instagram junto a Jesús de Paula, el maquillador y peluquero de Aitana. La cantante apareció por detrás hasta que se dio cuenta de que estaba en directo y se marchó.

También vimos a la pareja saludar juntos a Anitta, compañera de "desfile" de Yatra.

El TikToker Kunno también compartió un vídeo en sus stories bailando con los intérpretes de Corazón sin vida.

Incluso los más stalkers han encontrado a los coaches de La Voz Kids de fondo en stories de una de las damas de honor de Lele.