PERREO HASTA ABAJO

La salvaje despedida de soltera de Lele Pons con Tini, Lola Índigo y su squad antes de su boda en Miami

Este fin de semana Lele Pops y Guaynna se darán el sí quiero después de tres años de amor, pero antes de vestirse de novia, la cantante ha querido reunirse con sus amigas para celebrar una despedida de soltera por todo lo alto. Lola Índigo, Tini Stoessel y Paris Hilton no han querido perdérsela.

La salvaje despedida de soltera de Lele Pons
La salvaje despedida de soltera de Lele Pons | Instagram

Europa FM

Madrid03/03/2023 13:25

Este 4 de marzo Lele Pons y Guaynna sellarán su amor con un gran boda en Miami.

La pareja, que se conoció en 2019 gracias a su colaboración musical Se te nota, oficializará su amor después una romántica pedida de matrimonio. Fue el cantante el que se arrodilló para hacerle la gran pregunta a su chica en la última edición del Tomorroland.

Sebastián Yatra,Mau & Ricky, Becky G, Prince Royce o Natti Natasha son algunos de los nombres que se bajaran entre la lista de invitados, pero lo cierto es que no todos han tenido la oportunidad de vivir con la futura novia su despedida de soltera.

Esa celebración ha quedado reservada para las más íntimas de la artista: Paris Hilton, Lola Índigo, Tini Stoessel, Eliane Gallero, Stefi Roitman, Lola Lolita, Kim Loaiza y más amigas han viajado a Miami unos días antes del evento para perrear hasta el suelo y vivir con Pons sus últimos días de soltera.

La influencer no ha escatimado en detalles ante su esperado enlace. Hace un mes ya calentaba motores mostrando un sensual y escueto look nupcional: conjunto lencero blanco, velo de tul y la clásica banda de mujer afortunada.

Perreo hasta el suelo en una limusina y una gran piñata

El squad de la despedida de soltera de Lele Pons ya está en Miami y desde hace dos días las redes sociales se han inundado de vídeos de la celebración.

Tini Stoessel se lo ha pasado bomba perreando en una limusina con el resto de invitadas al ritmo deLa Lotto, su colaboración con Beky G y Anitta.

Lola Índigo ¿disfrutó? de streaptease en rigurosísimo directo. Tan cerca estaba el bailarín que hasta la artista parece un poco incómoda con la situación.

La novia sacó a relucir su fuerza para atizarle unos buenos golpes a la gigantesca piñata con forma de pene que presidía la despedida de soltera.

Lele Pons y su squad se lo han pasado bomba. Esperamos que la novia tenga tiempo de recuperarse y descansar antes de pasar por el altar.

Paris Hilton es, además, una de las damas de honor de Lele Pons.