Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"RIHANNA SERÍA MUCHO MÁS BELLA BLANCA"

Este es el aplaudido motivo por el que Rihanna bloquea a un usuario en Twitter

Rihanna, que acaba de lanzar una línea de maquillaje que abarca todos los tonos de piel; no se lo ha pensado dos veces y ha bloqueado a un usuario que había editado varias fotografías de la artista para hacerla blanca.

@europa_fm | Barcelona
| 02/10/2017
Rihanna

Rihanna / Gtres

"Rihanna sería mucho más bella si fuese blanca", escribía un usuario en Twitter junto a cuatro fotografías de la cantante que él mismo había editado para blanquear su piel y ponerle los ojos claros.

 

Cuando Rihanna vio tal "dedicatoria", no dudó en bloquear a su admirador sin mediar palabra. No es la primera vez que la de Barbados bloquea a un fan por el mismo motivo, ya ocurrió el año pasado con la usuaria @flopstar (cuenta actualmente suspendida) que bajo el mismo criterio, afirmaba que la artista estaba más guapa con la piel más clara.

También arremetió con algunos de los filtros de Snapchat, aplicación que usa a menudo, porque alguno de ellos "embellecen" blanqueando la piel. Pero parece que a @alexgracious no le había quedado claro que Rihanna detesta que intenten cambiar el color de su piel...

Es más, Rihanna ha sido noticia recientemente por haber lanzado Fenty Beauty, una línea de maquillaje que abarca desde los tonos más oscuros de piel, a los más claros para personas albinas: "Desde mi experiencia, siempre he notado el hueco en la industria para mujeres de color o muy pálidas. Es 2017, y nadie tendría que ir a su tienda de maquillaje y no encontrar la base adecuada. Y me siento bien de haber podido aportar este punto positivo a la industria. Me hace feliz y me entristece al mismo tiempo que hayamos tardado tanto", afirmó durante el lanzamiento.

Últimas Noticias