Aracely Arámbula

La expareja de Luis Miguel le acusa de no pagar la pensión de sus dos hijos

El Sol de México está viviendo una pletórica vuelta a los escenarios tras cuatro años de parón musical. Pero Luis Miguel podría tener inconvenientes legales con la madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, por no enviarle la pensión de manutención que le corresponde.

La teoría que acusa a Luis Miguel de tener un doble que canta en sus conciertos

La expareja de Luis Miguel le acusa de llevar tres años sin pagar la pensión de sus dos hijos.
La expareja de Luis Miguel le acusa de llevar tres años sin pagar la pensión de sus dos hijos. | Getty Images

Europa FM

Madrid11/08/2023 20:03

El pasado 3 de agosto Luis Miguel asistió a su primera cita con el público después de terminar su última gira en 2019. Buenos Aires recibió al Sol de México con un cálido aplauso de al menos 15.000 asistentes, a los que regaló un show lleno de energía y buena música.

Su aparición con un físico visiblemente cambiado hizo que surgieran ciertas teorías acerca de la posibilidad de que no fuera el auténtico cantante quien había salido al escenario, sino un doble. Una información potenciada por el periodista argentino Luis Ventura, que cogió una significativa fuerza en internet.

Parece que este no es el primer incidente al que se enfrentará el intérprete de La Bikina este mes. Su expareja, la actriz Aracely Arámbula, conocida como La Chule, con la que el cantante mantuvo una relación de cuatro años -que le dio dos hijos: Daniel y Miguel- le ha acusado de no cumplir con el pago de la pensión durante los últimos tres años.

El abogado de la interesada, Guillermo Pous, ha participado en el programa Hoy día, en el que ha argumentado: "Fueron completos los últimos tres años, me parece que desde, no recuerdo si finales de 2019, fue la última vez que sucedió o finales del 2020", ha explicado.

El tiempo que lleva luchando la actriz se suma a la actual favorable situación económica del cantante, que acaba de empezar su tour y ya ha anunciado las fechas hasta junio del próximo 2024. La supuesta deuda por parte del mexicano de cara a la manutención de sus primogénitos no ha impedido al intérprete seguir viendo a sus hijos.

Fue la ausencia de una respuesta por parte del cantante lo que provocó que Arámbula acabara entrando en una disputa legal.

Por el momento, Luis Miguel no se ha pronunciado acerca de esta acusación.