LO HA DENUNCIADO SU PAREJA

Expulsan a una mujer de una piscina de Alicante “por llevar un bañador de pata”

Una mujer ha sido expulsada junto su su hija de de año y medio de la piscina municipal de Pilar de la Horadada, en Alicante. El motivo ha sido porque en lugar de llevar un bikini tipo braga, llevaba un bañador de pata.

El bañador por el que fue expulsada la mujer
El bañador por el que fue expulsada la mujer // Facebook Rakel Perez

Europa FM

Barcelona 21/08/2018 10:57

Raquel Pérez ha compartido a través de las redes sociales lo que le ha ocurrido a su pareja y a su hija en la piscina municipal de Pilar de la Horadada, en Alicante.

Su novia acudió junto a su hija, de año y medio, a disfrutar de un día en la piscina cuando el socorrista le llamó la atención por un motivo de lo más surrealista: su bañador tipo pata incumple las normas del recinto que indican que las mujeres deben llevar bikini o bañador "tipo braga".

Tras poner una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de San Javier (Murcia), Raquel ha compartido en Facebook los hechos junto a dos imágenes del bikini por el que han expulsado a su pareja y a su hija: un sujetador tipo triángulo y un pantalón tipo short.

Raquel explica que lo que más le duele es que la pequeña se fue llorando a casa en el coche tras haber sido expulsada de la piscina y agradece todas las muestras de cariño y que esto haya servido para que cambien la normativa.