A RAÍZ DE SU PRIMERA FOTO VERANIEGA

La "extrema delgadez" de Soraya causa preocupación entre sus fans

La primera foto de Soraya disfrutando del buen tiempo ha hecho saltar las alarmas entre sus fans. Su extrema delgadez ha suscitado comentarios como "estás muy delgada" o "hasta las costillas se te ven". ¿Qué opinas?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/02/2020 14:21

Aunque el verano empieza oficialmente el 20 de junio, ya ha pasado el 40 de mayo, como dice el refranero popular, así que nuestras artistas ya disfrutan de las buenas temperaturas que nos acompañan. Soraya ha sido de las primeras en hacerlo, publicando una foto en bikini de lo más veraniega junto a su perro Bowie en la terraza de su casa con el mensaje "Nos vamos a quemar Bowie!!!". Y se incendió la red...

Sus seguidores más acérrimos han sido los primeros en dejar comentarios en la publicación sobre su extrema delgadez. "Te veo muy delgada, cuídate", "algo más de peso te iría bien, se te ve súper delgada" o "hasta se te ven las costillas". Algunas incluso comentan el poco pecho que se le ha quedado a la artista: "con el pecho que tenía en Operación Triunfo, ¿qué le ha ocurrido?" o "se ha quitado demasiado pecho". Y es que la cantante extremeña se sometió en 2012 a una mamoplastia de reducción de pecho, y así aminorar los problemas de espalda que padecía.

¿Y a ti, te parece que Soraya está muy delgada?