FAMILIA AL COMPLETO

La familia de David Bisbal: cuánto años lleva con Rosanna Zanetti, cuántos hijos tiene y cuál es su relación actual con Elena Tablada

David Bisbaltiene 42 años, y es padre de familia numerosa. El intérprete de Ave María está casado con Rosanna Zanetti, de 34 años, y tiene tres hijos, una de su anterior matrimonio, y dos de esta relación.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti | GTRES

Europa FM

Madrid02/02/2022 20:34

David Bisbal y Rosanna Zanetti son una de las parejas que más han estado en el punto de mira de la prensa. A pesar de que parece que llevan mucho tiempo compartiendo una vida juntos, no fue hasta hace poco más de tres años, en julio de 2018, cuando la pareja se dijo oficialmente 'sí, quiero". Ahora bien, ¿Cuándo comenzó su relación?

Así fueron sus inicios

Bisbal y Zanetti disfrutan de su amor desde que un amigo en común les presentó. La primera vez que les vimos juntos fue en 2016, a los pocos meses de iniciar su noviazgo. De hecho, se presentaron como pareja formal en una gala en Madrid, y desde ese momento, no se han vuelto a separar.

Pero hay un hecho aún más sorprendente en esta relación. La modelo y actriz venezolana estaba comprometida con el exfutbolistaVíctor Muñoz cuando conoció al artista español. Sin embargo, se podría decir que fue todo un flechazo. Tanto, que Zanetti salió de Venezuela y se mudó a España para poder estar cerca de su pareja.

La pareja ha demostrado estar muy unida en el ámbito laboral, en el ocio e incluso en el plano más familiar. De hecho, Rosanna mantiene muy buena relación con la familia del cantante y con Ella, hija de David Bisbal con su expareja Elena Tablada.

De la misma manera, el cantante pop y la actriz latina no se han quedado nunca cortos de cariño, y así lo han mostrado de manera pública. De hecho, cuando cumplieron un año de relación, Bisbal compartió besos y gestos de amor en redes sociales. ¿En el pie de foto? Un mensaje corto, pero claro y entrañable. "Por muchos años más cumpliendo juntos".

Boda sorpresa

Con tal solo dos años y medio de relación, concretamente el 2 de julio de 2018, los enamorados pasaron por el altar para darse un 'sí, quiero' que duraría toda una vida, y, por ahora, parece que su deseo se está cumpliendo.

Aunque la boda se llevó a cabo de manera clandestina, días después, los recién casados hicieron su matrimonio público. "No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden. Felicidad y mucho amor en su máxima expresión. Un sueño hecho realidad", escribió Rosanna en Instagram. A los pocos meses de su gran día, una dulce sorpresa les estaría esperando.

Tres frutos de amores diferentes

"La familia crece". Fueron las palabras que la mujer del cantante publicó en redes sociales con una imagen de su primera ecografía. Meses después, en abril de 2019, nació el que sería el primer hijo en común de la pareja. Su nombre es Matteo y tiene poco más de 2 años y medio.

Pronto, David Bisbal pasaría a ser padre de familia numerosa. En octubre de 2020 dio la bienvenida a su hija pequeña Bianca, la segunda descendiente de David y Rosanna, que actualmente tiene poco más de un año.

Decimos que Bisbal es padre de familia numerosa porque aún tiene otra hija. Se trata de la primogénita del cantante español. Se llama Ella, nació en el año 2010, y su madre es Elena Tablada, expareja del almeriense.

David Bisbal junto a su padre y Elena Tablada
David Bisbal junto a su padre y Elena Tablada

Una relación difícil con Elena Tablada, madre de su primera hija

Declaraciones públicas, sentencias, y alguna que otra mala cara en los juzgados. Estos han sido los factores que han caracterizado la relación entre David Bisbal y su expareja, la diseñadora de moda Elena Tablada. Podría decirse que lo que marcó un antes y un después en su relación fue una fotografía que publicó Zanetti, donde su hija Ella era la protagonista, vestida con un traje de flamenco en la Feria de Almería.

Al parecer, Elena Tablada ya había pedido con anterioridad que Rosanna Zanetti no publicase en redes sociales fotos de su hija. A raíz de este post, y del revuelo mediático, Bisbal solicitó a su expareja, por medio de una demanda, que tampoco publicase imágenes para proteger la integridad de la menor.

Tras tres años de polémicas, el pasado 2021 comenzaba con una reconciliación: David Bisbal y Elena Tablada habían enterrado el hacha de guerra. La causa fue el onceavo cumpleaños de su hija Ella, cuando Elena Tablada contó que se dirigía a casa de David Bisbal para que él también pudiese disfrutar de este día tan importante para su pequeña.

Tiempo después, la diseñadora y empresaria acudió al desfile en la Mercedes-Fashion Week Madrid de Fernando Claro, donde habló sobre su actual relación con el padre de su hija mayor: "Con David me llevo muy bien ahora, gracias a Dios y así queremos mantenernos. Él es el padre de mi hija", señaló.

Desde diciembre de 2018, la diseñadora está casada con Javier Ungría, un hombre discreto que no busca la fama. Ambos tienen una hija, se llama Camila, y en abril de 2021 cumplió su primer año de vida.