los 'coaches' de la nueva temporada

David Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra serán los nuevos 'coaches' en La Voz Kids

Será la primera temporada como profesores de Aitana y Sebastián Yatra, aunque en anteriores ediciones ya ejercieron de asesores. Pablo López pasa al formato infantil después de ser coach en la edición de La Voz de adultos

David Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra serán los nuevos profesores en La Voz Kids
David Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra serán los nuevos profesores en La Voz Kids | Atresmedia

Alberto De la Cruz

Madrid27/07/2021 16:30

El talent show de Antena 3 La Voz Kids contará con unos coaches de lujo para la próxima temporada: repetirá David Bisbal, que ha estado en todas las ediciones salvo la de 2018, y Pablo López y Aitana, que fueron asesores en años anteriores, y el colombiano Sebastián Yatra debutarán en el formato infantil.

El programa será presentado una vez más por Eva González y Juanra Bonet y podrá verse a nivel internacional a través de los medios que facilita Atresmedia en su página web. Este panel de artistas sustituye al anterior, en el que además de Bisbal estaban Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín, y que terminó su sexta edición el pasado sábado.

Los coaches

Aitana

La cantante catalana ha saltado al estrellato desde 2018, y no solamente en España: acumula nada menos que 20 Discos de Platino y 13 de Oro, uno de cada uno de ellos logrados en Estados Unidos por sus temas Lo Malo y Teléfono. Además ha sido nominada en dos ocasiones a los Grammy Latinos y a los Premios MTV Europeos. Y además ha colaborado con artistas de la talla de Katy Perry o Cali y el Dandee.

David Bisbal

Poco se puede decir de Bisbal que no se sepa ya. Tres Grammys Latinos, tres Billboard Latinos, 11 Discos de Diamante en España y más de 3.500 millones de streamingsde sus canciones avalan a un artista que ha cantado con estrellas de todo tipo: desde Miley Cyrus hasta Plácido Domingo. Es Embajador de UNICEF España desde 2017.

Pablo López

El malagueño lleva ocho años en el mercado musical, y con sus cuatro discos ha logrado tres Platinos y un Oro, además de haber logrado también una nominación al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo en los Grammys Latinos de 2016. Experiencia, mucho conocimiento y un crack multiinstrumentista.

Sebastián Yatra

Es la primera vez que La Voz Kids cuenta con un profesor extranjero. El colombiano es uno de los máximos exponentes de la música actual en su país, cuenta con más de 26 millones de oyentes en Spotify, lo que le mete en el Top 100 de los más escuchados en la plataforma a nivel global. Además, una nominación a los Grammy, ocho a los Grammy Latinos, cuatro premios Latin American Music Awards... una cascada de condecoraciones para el primer juez internacional del programa.