FUNERAL Y ENTIERRO EN CÁDIZ

Familiares y amigos acompañan a Paz Padilla en el entierro de su marido Antonio Juan Vidal

La presentadora está muy arropada por sus familiares y amigos, que han querido acompañarla en el último adiós a su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido a los 53 años. Anna Ferrer, hija de Paz, está siendo su gran apoyo en estos difíciles momentos.

👉 Paz Padilla y Antonio Juan Vidal: una preciosa historia de amor que tuvo que esperar

Paz Padilla con su hija Anna Ferrer en el funeral de Antonio Juan Vidal
Paz Padilla con su hija Anna Ferrer en el funeral de Antonio Juan Vidal // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/07/2020 10:59

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, está siendo el gran soporte de la presentadora. Anna, hija del primer matrimonio con Albert Ferrer, guardaba una magnífica relación con el abogado Antonio Juan Vidal y ha estado todo el tiempo al lado de su madre en el tanatorio Virgen del Rosario de Cádiz, lugar escogido por Paz para dar este lunes el último adiós a su marido.

Visiblemente emocionadas, Anna no se ha separado ni un momento del lado de su madre durante el funeral en Zahara de los Atunes, lugar con un significado muy especial para la presentadora, ya que en una de las playas de esa localidad se casaron Paz Padilla y Antonio Juan Vidal hace cuatro años:

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer // Gtres

La llegada del coche fúnebre y la entrada del féretro a la iglesia, ha sido uno de los momentos para Paz, que se llevaba la mano al pecho.

Paz Padilla en el funeral por su marido Antonio Juan Vidal
Paz Padilla en el funeral por su marido Antonio Juan Vidal // Gtres

Junto al ataúd, coronas de flores despedían a Antonio con frases como: "¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero, my love", "Hueles a algodón de Feria" o "De tus padres, tus hermanos y familia. Te querremos siempre".

Paz Padilla en el funeral por su marido Antonio Juan Vidal
Paz Padilla en el funeral por su marido Antonio Juan Vidal // Gtres

De riguroso luto, con gafas de sol y mascarilla, han asistido al emotivo adiós en una ceremonia a la que también se han acercado numerosos familiares, amigos y compañeros como David Valldeperas -director de Sálvame-, o Raúl Prieto -director de Viva la vida-, que han querido darle el último adiós a Antonio y apoyar a la presentadora en este difícil momento.

Paz Padilla y Ann Ferrer en el funeral de Antonio Juan Vidal
Paz Padilla y Ann Ferrer en el funeral de Antonio Juan Vidal // Gtres

Antonio Juan Vidal fallecía este fin de semana debido a un tumor cerebral que le diagnosticaron en 2019, una enfermedad que tanto Paz Padilla como la familia habían llevado con absoluta discreción. El funeral comienza a las 11 de la mañana de este lunes en e el tanatorio de Cádiz, y son muchos los familiares y amigos que están mostrando su apoyo a la presentadora. Especialmente su hija Anna Ferrer, uno de su mayores apoyos.