FALLECE SU MARIDO A LOS 53 AÑOS

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal: una preciosa historia de amor que tuvo que esperar

Paz Padilla se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida, tras fallecer su marido Antonio Juan Vidal, a los 53 años, debido a un cáncer. Ambos protagonizaron una preciosa historia de amor que empezó cuando eran adolescentes, aunque tuvo que esperar muchos años para hacerse realidad.

👉 Paz Padilla y Antonio Juan Vidal: una preciosa historia de amor que tuvo que esperar

Paz Padilla, junto a su marido Antonio Juan Vidal
Paz Padilla, junto a su marido Antonio Juan Vidal // Instagram (paz_padilla)

Europa FM

Madrid 20/07/2020 10:17

Antonio Juan Vidal fallecía este fin de semana debido a un tumor cerebral que le diagnosticaron en 2019, una enfermedad que tanto Paz Padilla como la familia habían llevado con absoluta discreción. El funeral comienza a las 11 de la mañana de este lunes en eltanatorio de Cádiz, y son muchos los familiares y amigos que están mostrando su apoyo a la presentadora. Especialmente su hija Anna Ferrer, uno de su mayores apoyos.

UN AMOR DE ADOLESCENCIA, QUE TUVO QUE ESPERAR

.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal se conocieron cuando ella tenía 14 años y él 17, siendo apenas unos adolescentes. Pero a medida que la carrera de Paz despegaba, la humorista decidió mudarse a Madrid para perseguir su sueño y forjarse el futuro laboral por el que ahora es conocida.

Ya viviendo en Madrid Paz Padilla contrajo matrimonio con su primer marido, Albert Ferrer, con quien tuvo a su hija Anna Ferrer, sin duda uno de los mayores apoyos de la presentadora, como ella misma ha relatado en más de una ocasión y ha dejado constancia a través de mensajes en redes sociales. "Es mi motor en los momentos en los que la desolación me puede", publicaba junto a una imagen con su hija Anna, quien ha tenido siempre una gran relación con Antonio.

Tras cinco años se divorciaron, y un tiempo después Paz Padilla y Antonio Juan Vidal se reencontraron y retomaron ese amor que tuvieron que dejar en pausa cuando eran jóvenes. Paz y Antonio se casaron hace cuatro años, el 8 de octubre de 2016, en Zahara de los Atunes, en Cádiz, donde la presentadora confesó que hacía 32 años que estaba enamorada de él. Ambos han reconocido en varias ocasiones que eran el uno para el otro, el amor de sus vidas.

Pero hubo antes otro enlace entre la pareja. Paz Padilla confesó a 'Vanitatis' que su primera boda la habían celebrado en la India, el 5 de junio de ese mismo año, siguiendo los ritos hindúes y llevando ella las manos tatuadas con henna. "Fue una boda legal, con los papeles presentados en la embajada y todo. Estábamos Antonio y yo solos y organicé todo sin que él lo supiera. Mi Antonio aceptó encantado, pero con la condición de que hiciéramos otra celebración en Cádiz con toda la familia", aseguró.

Descansa en paz.