FOTOGRAFIADOS POR MERT ALAS Y MARCUS PIGGOT

Miley Cyrus, Rita Ora, Ciara o Pharrell posan desnudos para W Magazine

W Magazine ha reunido a un puñado de cuerpazos para realizar un amplio reportaje. De la mano de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot, en el próximo número de la prestigiosa revista de tendencias W Magazine se publicarán las imágenes de Miranda Kerr, Joe Mangianello, Miley Cyrus o la mismísima Naomi Campbell metidos en la cama desnudos. Unas fotos de lo más sexys y provocativas en la que las sábanas tapan lo justo y necesario...

El próximo número de la prestigiosa revista de tendencias W Magazine viene muy muy caliente. Y es que los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot se han encargado de hacer un reportaje muy ‘hot’.

La temática de la sesión gira en torno a la cama, dónde todos los modelos muestran su mejor perfil sobre ella. Unas imágenes de lo más provocativas y seductoras que a más de uno dejarán con la boca abierta.

Miranda Kerr, desnuda y abrazada a la almohada a diferencia de Cindy Crawford que prefiere achuchar las sábanas, son algunas de las protagonistas. Por su parte, Joe Manganiello nos ha dedicado una de sus mejores sonrisas que hacen que te quedes de piedra mientras hunde su cabeza en la almohada... ¿No está para comérselo?

Miley Cyrus, que ya posó desnuda recientemente para esta publicación;Vanessa Hudgens y Rita Ora también han mostrado su lado más sexy. Además, Naomi Campbell, Kendall Jenner, Jonathan Rhys Meyers y David Gandy,entre otros. ¿A qué te encantaría jugar entre las sábanas con ell@s?