invitados de honor

Los famosos que han desfilado en la Semana de la Moda de Madrid: de Alfred García a Rayden

Termina la Semana de la Moda de Madrid, uno de los eventos más importantes para el mundo de la ropa. A lo largo de los días, los diseñadores han podido enseñar sus creaciones y algunos han contado con invitados de honor, ya que por la pasarela han estado varias celebridades.

Alfred, Rayden y Dulceida
Alfred, Rayden y Dulceida | Getty Images

Europa FM

Madrid20/02/2023 20:00

Llega a su fin laSemana de la Moda de Madrid, el evento en el que decenas de diseñadores tienen la oportunidad de enseñar al mundo sus creaciones y apostar por nuevas tendencias. A lo largo de la semana pasada, tuvieron lugar desfiles a los que invitados y personas que pagaron entrada pudieron disfrutar de un rato cultural de mucha diversión.

Aunque los creadores son conscientes de que para llegar a más público y que sus prendas se difundan más, es importante que sus pasarelas sean recordadas, por lo que muchos de ellos han optado por contar, no solo con modelos profesionales, sino con celebridades para cerrarlo.

Repasamos algunos de los famosos que han desfilado en la Semana de la Moda de Madrid.

Alfred García

Alfred García ha sido el encargado de cerrar el desfile de Pablo Erroz, aunque no se ha limitado a desfilar, sino que ha cantado brevemente sus canciones. Se ha subido a la pasarela con unos pantalones de cuero, una blazer oversize de rayas y una camisa a lunares blanca y azul.

Rayden

Rayden, por su parte, ha sido fichado como modelo por OTRURA. Le han cedido un jersey oversize color turquesa con un hombro destapado.

Dulceida

La influencer Dulceida se ha encargado de cerrar el desfile de Andres Sarda y ha deslumbrado con un body lencero color crema y una capa a juego. En el pelo le han puesto un lazo enorme del mismo material y color.

Los Javis

Tanto Javi Calvo como Ambrossi han sido invitados por REPARTO para salir en el desfile. El primero ha sorprendido un crop top con una estrella en el centro y unos pantalones cargo negros con un bolso rosa.

Por su parte, Ambrossi, el segundo ha lucido un top de transparencias y unos pantalones negros estampados.

Alberto (Miss Caffeina)

Al igual que Rayden, Alberto Jiménez ha colaborado con OTRURA, pero a él le han cedido un traje verde oscuro con una falda del mismo tono y material.

Además de ellos, muchos otros influencers y creadores de contenido han tenido la posibilidad de lucirse antes la atenta de miradas de personas. Esto les da la oportunidad de demostrar que son artistas polifacéticos.