Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY NATURAL

"Sin filtro y con un poco de legaña": Marta Hazas lanza un potente mensaje con su foto más natural

Al natural y sin maquillaje. Así se ha mostrado Marta Hazas al mundo en una fotografía en las redes sociales, que ha despertado aplausos y admiración en toda su comunidad de seguidores.

Europa FM
  Madrid | 14/01/2021
Marta Hazas

Marta Hazas / Gtres

Recién levantada y sin maquillaje es como ha querido mostrarse Marta Hazas a todos sus seguidores en una publicación en las redes sociales, que se ha llevado el aplauso de muchos de sus fans y compañeros de profesión ante tanta naturalidad.

👉 Cristina Pedroche muestra su cuerpo al natural para acabar con los complejos: "Todo depende de la perspectiva"

"Este personaje, en crudo, sin filtros, esperando que se pire Filomena y el año de nieves empiece con unos pocos de bienes. No make up y un poco de legaña” escribía la artista como pie de foto acompañada de una fotografía en el espejo, en la que podemos ver a la actriz vestida con ropa muy abrigada debido al frío que ha dejado el temporal en el país, y sin una pizca de maquillaje.

"Con filtros o sin ellos, eres preciosa", "Viva la naturalidad", "A ti no te hacen falta filtros, pero a Filomena si que le ponía unos cuantos". Muchos han sido los mensajes que sus seguidores han querido compartir con la actriz, felices de ver cómo Marta decidía mostrarse al natural ante ellos.

Esta publicación ha llamado tanto la atención entre su comunidad, que la fotografía lograba superar los 10.000 likes en pocas horas.

👉 Lorena Castell desafía al frío y se desnuda en la nieve: "Este culito en un trineo"

Además, hace pocas semanas conocíamos la noticia de que, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, Marta Hazas había terminado por fin de grabar la tercera temporada de la primera serie de Amazon en España, de la que es protagonista, y que lleva por título 'Pequeñas Coincidencias'.

Una serie de humor que ha tenido mucho éxito en el estreno de su segunda temporada, y que podremos ver la continuación este mismo 2021.

👉 Del desnudo de Pedroche a un trineo con perros: las imágenes más extrañas del temporal Filomena

Últimas Noticias