Del desnudo en la nieve de Cristina Pedroche o Tamara Gorro a un trineo con perros: las imágenes más extrañas del temporal Filomena

El temporal Filomena ha cubierto de blanco numerosos lugares de España, pero también las redes sociales, donde se han hecho virales imágenes de ciudadanos que han aprovechado la nieve a su manera: con un trineo con perros y convirtiendo Madrid en una pista de esquí. Además, famosos como Cristina Pedroche, Tamara Gorro, Sergio Ramos o Paz Padilla han desafiado al frío y han posado desnudos.

Europa FM

Barcelona 11/01/2021 16:28

En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de sorprendentes imágenes del temporal Filomena, desde famosos desnudos en la nieve hasta las principales calles de Madrid como si fueran una pista de esquí donde los ciudadanos han mostrado su originalidad y creatividad para disfrutar de este momento histórico.

Cristina Pedroche ha protagonizado uno de los momentos más comentados en las redes tras publicar un desnudo integral en un paisaje completamente blanco. Sin embargo, la presentadora no ha sido la única que ha desafiado al frío.

👉 Cristina Pedroche posa desnuda en la nieve y la red se llena de memes: "¿Para conservar los óvulos?"

DESNUDOS EN LA NIEVE

.

La fotografía de Cristina Pedroche sin ropa en la nieve se ha hecho viral y las redes se han llenado de memes. Asimismo, no ha sido la única famosa que se ha atrevido a posar así, hemos visto a Tamara Gorro, que además ha defendido a la presentadora tras las criticas por su publicación.

Otra de las que ha desafiado a la nieve ha sido Adriana Abenia, que ha posado en bikini en la nieve y ha bromeado diciendo que "Las mañas que vivimos en Madrid nos reímos de Filomena".

Otras caras conocidas que también han sido atrevidas, aunque han preferido no quitarse toda la ropa, han sido Sofía Ellar y Paz Padilla, que ha posado con un albornoz.

Los hombres también se han desnudado. Uno de los primeros en hacerlo ha sido Sergio Ramos, que ha sorprendido sin camiseta sobre uno de los campos de entrenamiento mientras nevaba y ha escrito "Me encanta el verano".

Otro futbolista que ha desafiado al frío ha sido Marcos Llorente, que ha compartido un vídeo en sus redes en el que aparece tomándose una cerveza en su terraza cubierta por nieve.

Lo mismo ha hecho Coco Pretel, que ha salido a la calle para tomarse una cerveza fresquita... ¡y sin camiseta! El presentador de Malas Influencias se ha atrevido a posar en la nieve con el torso desnudo.

Y es que el mundo de la televisión y el espectáculo también ha disfrutado de este momento histórico en Madrid. Paco León ha compartido una instantánea en la que aparece en calzoncillos en su terraza nevada.

Arturo Valls ha decido taparse un poco... El presentador ha compartido una imagen en la nieve en la que aparece sin pantalones, solamente con un abrigo.

Por su parte, Úrsula Corberó nos dejaba un divertido baile en la nieve con un llamativo plumífero de ositos de peluche:

IMÁGENES INSÓLITAS QUE HA DEJADO FILOMENA

.

El temporal Filomena ha llenado de nieve ciudades como Madrid y como consecuencia, las redes sociales también se han cubierto de blanco con sorprendentes vídeos y fotografías, como un trineo arrastrado por perros en Hortaleza.

Asimismo, también hemos visto ciudadanos que han sacado su ropa de la nieve y han disfrutado de la ciudad como si fuera una estación de esquís.

Pero no solamente ciudadanos han salido a la calle, también lo han hecho personajes como Pikachu o un dinosaurio.

Sin embargo, las autoridades piden quedarse en casa para evitar caídas y accidentes. Asimismo, se ha recordado que estamos en plena pandemia y que la nieve no se ha llevado al virus, por lo tanto hay que seguir las recomendaciones sanitarias, algo que no se ha hecho en la Plaza del Sol.

La famosa plaza de Madrid se ha convertido en una fiesta improvisada a ritmo de 'A quién le importa' o 'La Macarena', donde no se han respetado ni la distancia social ni el uso de la mascarilla y las imágenes han indignado a la red.

👉 "A quién le importa": la 'rave' improvisada en Madrid a ritmo de Alaska mientras recomiendan no salir a la calle