LOVE IS IN MALASAÑA

La foto del beso de Blanca Suárez y Mario Casas que confirma su relación

Se confirma la relación más esperada de la primavera. Mario Casas y Blanca Suárez no se esconden y la prensa ha podido captar la instantánea más buscada de las últimas semanas: el primer beso de Mario y Blanca.

Mario Casas y Blanca Suárez se abrazan
Mario Casas y Blanca Suárez se abrazan // seestrena.com

Europa FM

Madrid 13/04/2018 16:48

Eran muchos los rumores que apuntaban a una nueva relación entre Mario Casas y Blanca Suárez, y parece ser que, una vez más, se cumple ese dicho de "cuando el río suena, agua lleva".

Pues bien, después de que un redactor de El País adelantase que la pareja había sido vista en actitud muy cariñosa paseando por las calles del madrileño barrio de Malasaña, la revista Corazón TVE ha publicado esperadísima imagen del primer beso de Mario Casas y Blanca Suárez.

Los actores pasaron una tarde de risas y cariñitos en Macera, un taller-bar de Malasaña donde enseñan a fabricar la cerveza de manera artesanal. Ajenos al resto de comensales y sin esconderse, Mario y Blanca disfrutaron de su recién estrenado noviazgo.

Un noviazgo que es ya más que evidente y que el propio hermano de Mario Casas reveló sin ser consciente durante la presentación del documental The Best Day of my Life. A Óscar Casas le jugó una mala pasada el subconsciente, y cuando le preguntaron sobre la nueva novia de su hermano, este respondió: "Es monísimia, la verdad es que siempre se han llevado súper bien, siempre han sido muy buenos amigos, es una tía fantástica", añadiendo, "Es Blanca Suárez. ¡A quién no le gustaría tenerla de cuñada!", por si cabía alguna duda.