ÓSCAR CASAS LO CONFIRMÓ SIN DARSE CUENTA

Mario Casas y Blanca Suárez, vistos besándose en un local de Madrid

Según un redactor del diario 'El País', Blanca Suárez y Mario Casas mantienen una relación sentimental desde hace varios días. Al parecer, la pareja fue pillada besándose "apasionadamente" en un local de Madrid.

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas // Gtres

Europa FM

Madrid 09/04/2018 19:56

Eran muchos los rumores que apuntaban a una nueva relación entre Mario Casas y Blanca Suárez, y parece ser que, una vez más, se cumple ese dicho de "cuando el río suena, agua lleva". Un redactor del diario 'El País' ha confirmado que entre Mario y Blanca hay algo más que una bonita amistad, pues asegura que la pareja ha dado rienda suelta a su pasión en un local de Madrid, besándose sin ningún tipo de reparo.

Hace varios días, una fotografía de ambos en un asador de Arévalo (Ávila) hizo saltar todas las alarmas, pero los actores se apresuraron en desmentirlo ante los medios.

Pues bien, de esta última pillada también hay fotos. Yao Chen, una de las personas que se encontraba en el mismo local esa noche, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con cada uno de los actores. Sí, por separado, pero este hecho confirma que efectivamente los dos estuvieron en dicho local.

Esta noticia ha generado un gran revuelo entre los seguidores de Mario Casas y Blanca Suárez, que desean con ansias que ambos confirmen ya su noviazgo. Un noviazgo que es ya más que evidente y que el propio hermano de Mario Casas reveló sin ser consciente durante la presentación del documental The Best Day of my Life. A Óscar Casas le jugó una mala pasada el subconsciente, y cuando le preguntaron sobre la nueva novia de su hermano, este respondió: “Es monísimia, la verdad es que siempre se han llevado súper bien, siempre han sido muy buenos amigos, es una tía fantástica”, añadiendo, “Es Blanca Suárez. ¡A quién no le gustaría tenerla de cuñada!”, por si cabía alguna duda.