Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

La foto inédita de Shakira y Enrique Iglesias de 1997

Actualmente, Shakira y Enrique Iglesias son dos grandes artistas, que triunfan en todo el mundo con su música. Han pasado más de 20 años desde que iniciaron sus respectivas carreras artísticas y también desde que se conocieron. Así lo hemos podido saber gracias a un usuario de Instagram que ha recuperado una foto de ambos en 1997.

Europa FM
  Barcelona | 09/03/2018
La cantante colombiana Shakira a su salida del Juzgado de lo Mercantil

La cantante colombiana Shakira a su salida del Juzgado de lo Mercantil / EFE

En 1997, Shakira y Enrique Iglesias empezaban a ser conocidos en el mundo de la música, coincidieron en más de una ocasión y se hicieron amigos.

Así lo ha recordado la cuenta enriqueig75 en Instagram, que ha publicado una foto de los cantantes hace más de 20 años. En la imagen aparece la colombiana con su larga melena morena, que con los años ha desaparecido para ser rubia, junto a Enrique Iglesias, con su característica gorra que luce constantemente. En el momento de la foto, Shakira tenía 20 años y triunfaba con Pies Descalzos, y a el hijo de Julio Iglesias tenía 22 y acababa de lanzar Vivir.

Se desconoce el lugar de la foto, pero lo que está claro es que ha revolucionado las redes y se ha hecho viral.

No es la primera vez que alguien recuerda los inicios de Shakira, ya lo hizo su ex novio con un vídeo.

Últimas Noticias