Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN COMPLEJOS

La foto sin maquillaje de la ganadora de Miss Universo 2018

Catriona Gray ha recibido muchos comentarios en las últimas horas. Además de felicitarla por el título de Miss Universo, sus seguidores han piropeado el rostro de la joven al natural, sin una gota de maquillaje.

👉 El mensaje de agradecimiento de Miss España, la primera mujer transgénero en participar en Miss Universo

👉 Miss Colombia ataca a la representante de España, Ángela Ponce, por ser transexual

👉 Miss Estados Unidos se burla de dos compañeras por no hablar bien en inglés

@europa_fm  | Madrid | 17/12/2018

La filipina Catriona Gray, elegida Miss Universo 2018

La filipina Catriona Gray, elegida Miss Universo 2018 / EFE

Catriona Gray, la recién nombrada Miss Universo 2018, no tiene complejos ni miedo a mostrarse sin maquillar en las redes sociales. Cuando publicó sus 'selfies' al natural, la candidata de Filipinas todavía no sabía que pronto se coronaría como la mujer más bella del mundo.

Ahora que el título es suyo, sus seguidores la han felicitado a través de las redes y, de paso, han aprovechado para echar la vista atrás y curiosear un poco en el perfil de la joven. Muchos se han topado con estas imágenes y no han tardado en piropearla y dejar sus comentarios en la foto.

"Nunca más te pongas maquillaje. Te ves muy bella así", "te ves mucho mejor al natural", "sin maquillaje te ves más joven", fueron algunos de los mensajes que escribieron.