Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TACHADA DE RACISTA

Miss Estados Unidos se burla de dos compañeras por no hablar bien en inglés

En el vídeo aparece Sarah Summers burlándose del inglés de Miss Camboya y Miss Vietnam junto a otras compañeras. Las reinas de la belleza de Australia y Colombia le ríen las críticas.

@europa_fm  | Madrid | 14/12/2018

En el vídeo Sarah Summers, Miss Estados Unidos, está acompañada de Miss Colombia, Valeria Morales, y Miss Australia, Francesa Hung.

"¿Qué les parece Miss Vietnam, Nie?", pregunta la estadounidense a sus compañeras. "Es tan tierna, hace como si supiera mucho inglés y luego le preguntas algo después de tener toda un conversación con ella y hace así: asiente y sonríe, es adorable".

Pero no fue la única Miss que criticó. También hizo hincapié en la falta de inglés de Miss Camboya. "Miss Camboya está aquí y no sabe hablar inglés, nadie sabe hablar su idioma, ¿puedes creerlo? Debe estar bastante confundida todo el tiempo", mencionó Summers.

Últimas Noticias