Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN AUSTRALIA

El genial detalle de Ed Sheeran con los fans que esperaban en la cola de su concierto

Ed Sheeran decidió tener un bonito detalle con los fans que esperaban acampados en una larga cola el comienzo de su concierto en Adelaide (Australia). El artista británico encargó pizzas para todos los presentes.

@europa_fm | Madrid | 09/03/2018

Súper Ed Sheeran

Súper Ed Sheeran / antena3.com

¡Y menuda sorpresa cuando las recibieron! Hay que reconocerlo, comprar pizzas para todos los fans que hacían cola para su concierto es un detalle que honra mucho a Ed Sheeran.

Algunos de los seguidores que recibieron esta increíble sorpresa llevaban ahí varios días acampados esperando el comienzo del concierto, y no daban crédito cuando recibieron las pizzas. Como no podía ser de otra forma, los agradecidos fans quisieron dejar constancia y agradecer este bonito gesto al cantante en las redes sociales.

"Ed, muchas gracias por la pizza!!! Estamos más que contentos, gracias. Ni una pieza se desperdiciará.", escribía uno de los afortunados seguidores.

 

 

 

Últimas Noticias