EN LA COSTA CATALANA

Gerard Piqué, pillado en una actitud cariñosa con una amiga muy especial

La vida sigue para Piqué.Algo menos de un mes después de confirmarse la separación del futbolista y Shakira, el culé parece haber pasado página. El portal Mamarazzis, que adelantó en exclusiva la ruptura, confirma que ya disfruta de la noche con una joven y hay detalles de quién es ella.

El futbolista del Barça Gerad Piqué
El futbolista del Barça Gerad Piqué | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/06/2022 08:45

La vida sigue y la separación de Shakira y Piqué parece ya cosa del pasado. Menos de un mes después de confirmarse la ruptura, el futbolista del Barça ha iniciado una nueva etapa junto a una joven con la que, según adelante el portal Mamarazzis ha sido pillado en actitud cómplice y cariñosa

El medio, que adelantó la separación en exclusiva, asegura que el culé se dejó ver con una amiga especial en la costa catalana. "Es más especial de lo que nosotros imaginábamos", dicen las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast.

Al parecer Piqué y su amiga fueron vistos en el interior del coche del futbolista la madrugada del jueves, entorno a la 01:00 horas, en una localidad de la costa catalana.

Quién es la amiga especial de Piqué

La amiga especial de Piqué es C, una joven rubia de 22 años de la que ya habló este mismo medio hace dos semanas.

Según Mamarazzis, C trabajaba en la discoteca La Traviesa de la calle Tuset de Barcelona como camarera pero, después de que su identidad saliese a la luz, ha dejado el trabajo.

La joven llegó a borrar sus cuentas en las redes sociales, aunque ya las ha reactivado. Por el momento, "no ha publicado ninguna fotografía", apuntan en el podcast.

"Su entorno quiere protegerla. Piqué, también", añaden confirmando que la relación "es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos". Así insisten es más especial de lo se creyó inicialmente.