Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LLUVIA DE CRÍTICAS

Gigi Hadid, completamente irreconocible por el exceso de Photoshop en la portada de Vogue

Vogue Italia ha compartido la portada de su nueva edición, protagonizada por Gigi Hadid y el modelo Justin Martin. Sin embargo, el rostro de la joven es muy distinto, ya que han utilizado retoque fotográfico para cambiar su aspecto.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:42 horas

Gigi Hadid

Gigi Hadid / Redes Sociales

Gigi Hadid es la protagonista de este mes de la edición italiana de la revista Vogue, pero también lo ha sido en las redes sociales.

En la fotografía de la portada de la publicación aparece la modelo, de 23 años, con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Su tono de piel es más oscuro que el que muestra en las redes sociales y sus ojos mucho más grandes que al natural, pero es algo que también le ocurre a Justin Martin, el modelo que posa con Hadid.

Las redes sociales se han llenado de cientos de comentarios que critican a la dirección de la revista por este exceso de Photoshop.

Últimas Noticias